Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Papa Francisco dice que en la Confesión hallarán un Padre misericordioso

Foto: EFE
Foto: EFE

Sumo pontífice celebró el "Perdón de Asís", la fiesta de la indulgencia, e instó a los fieles a no temerle a la Confesión de los pecados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El papa Francisco celebró este domingo el "Perdón de Asís", la fiesta de la indulgencia, con miles de fieles que se congregaron en el Vaticano, a quienes recordó que aquellos que tienen "miedo de acercarse a la Confesión" no se encontrarán a "un juez severo", sino "al Padre misericordioso".

"Hoy se recuerda el 'Perdón de Asís'. Es un fuerte reclamo para acercarse al Señor en el Sacramento de la Misericordia y también para recibir la Comunión", dijo el pontífice argentino desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano, durante el discurso pronunciado tras el rezo del Ángelus.

"Hay gente que tiene miedo de acercarse a la Confesión y olvidan que allí no encontrarán un juez severo, sino al Padre inmensamente misericordioso", añadió.

Bergoglio reconoció que "es verdad que cuando" uno se confiesa, puede sentir "un poco de vergüenza", pero insistió en que ese sentimiento es común en todos los cristianos.

"No debemos olvidar que esta vergüenza es una gracia que nos prepara para recibir el abrazo del Padre, que siempre perdona y que perdona todo", aseveró.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA