Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Programa Mundial de Alimentos recibió el Premio Nobel de la Paz y advierte una posible "pandemia de hambre"

Programa Mundial de Alimentos, WFP por sus siglas en inglés, recibió el Premio Nobel.
Programa Mundial de Alimentos, WFP por sus siglas en inglés, recibió el Premio Nobel. | Fuente: Foto: AFP

El estadounidense David Beasley, director del PMA, alertó que esta "pandemia de hambre", la cual podría afectar a 270 millones de personas, puede tener efectos más graves que la del coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), que recibió este jueves a distancia el Premio Nobel de la Paz, advirtió que la "pandemia de hambre" puede tener efectos más graves que la del coronavirus.

"Debido a las guerras, al cambio climático, a la utilización generalizada del hambre como arma política y militar y a una pandemia mundial que agrava todo esto, 270 millones de personas van a pasar hambre", dijo el director del PMA, el estadounidense David Beasley, advirtiendo que no ayudarlas "provocará una pandemia de hambre que eclipsará la del COVID-19". AFP

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA