EFE

Con motivo de la Beatificación del Papa Juan Pablo II, el pasado primero de Mayo, la religiosa francesa Marie Simon Pierre, aceptó una entrevista televisiva en la que contó los detalles de su curación milagrosa, hecho que sirvió para completar el proceso de beatificación del Papa Juan Pablo II. 

"Sentí que ya no podía más con mis labores cotidianas por el dolor que sentía, entonces deicdí dimitir de mis funciones. Mi superiora me invitó a rezarle a Dios por mi curación, bajo la intereción del Papa Juan Pablo II", contó emocionada la Hermana Marie.

"Mi mi brazo era incontrolable por el temblor, pero cuando mi Superiora me pidió escribir el nombre del Papa en un papel, mi letra era legible", cuenta la Hermana Marie mientras se le entrecorta la voz.

Luego, agregó que sintió un profundo deseo de rezar antes de la oración matutina comunitaria. "Los tempblores habían desaparecido, podía caminar con normalidad y podía controlar mis estremidades, en la comunión supe que estaba curada", contó emocionada la Hermana Marie.

Este video, cortesía de la RAI y de la Agencia Católica de Información (ACI), ya tiene más de treinta y un mil vistas desde el día de la beatificación. Ahora hacen falta dos milagros adicionales para completar la segunda parte del proceso en el que el Beato Juan Pablo II sería nombrado Santo.