Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Secretario general de la ONU condena atentados en Moscú

Foto: EFE
Foto: EFE

Dos mujeres suicidas hicieron estallar bombas en dos estaciones del metro atestadas de gente en una hora pico en Moscú, matando al menos a 38 personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó enérgicamente los atentados suicidas que este lunes mataron al menos 38 personas en el metro de Moscú.

"El secretario general condena enérgicamente los dos atentados con bomba que tuvieron lugar en el metro de Moscú esta mañana, causando la trágica pérdida de muchas vidas inocentes y heridas a otras personas", señaló la ONU en un comunicado.

El secretario general de la ONU expresó su confianza en que las autoridades rusas llevarán ante la justicia "a los perpetradores de estos odiosos ataques terroristas".

Dos mujeres suicidas hicieron estallar bombas en dos estaciones del metro atestadas de gente en una hora pico en la mañana del lunes en Moscú, matando al menos a 38 personas. AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA