Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Singular protestas de strippers contra una iglesia en EEUU

Foto: EFE (referencial)
Foto: EFE (referencial)

Hartas de las protestas contra su club de "striptease", las jóvenes les pagaron con la misma moneda: se manifiestan en bikini frente a su iglesia en Ohio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Hartas de las protestas de los miembros de una iglesia contra su club de "striptease" en Ohio, algunas de las "stripper" que allí trabajan les han pagado con la misma moneda: se manifiestan en bikini frente a la iglesia.

Según publica hoy el diario The Columbus Dispatch, durante los últimos cuatro años, sostenidos en su fe por el pastor Bill Dunfee, los miembros de la iglesia Ministerio de Nuevos Comienzos en la ciudad de Warsaw se han manifestado regularmente con carteles y altavoces frente al club Foxhole, de esa ciudad de Ohio.

Además, han tomado fotos y vídeos de sus visitantes e, incluso, grabado las matrículas de sus automóviles.

Según el diario, recientemente el dueño del Foxhole, Tommy George, decidió que la libertad de reunión y expresión garantizada por la Constitución de EE.UU. es igual para todos y enroló a algunas mujeres que trabajan en su club para dar la batalla.

Las mujeres, que en el club se quitan sus prendas, se han sentado con bikini en sillas de playa frente a la iglesia. Desde sus puestos bajo el sol, las mujeres saludan a los automovilistas que pasan y, mayormente, ignoran a los miembros de la congregación religiosa.

Parece que la mayoría de los feligreses también ignora a las damas. Pero algunos sucumben ya que, según el diario, "Stan Braxton se detuvo y tomó la mano a Lola, una bailarina de 42 años que en su turno del sábado a la noche ganó 200 dólares".

"Braxon oró por la salvación de Lola", añadió el artículo.

A su vez, Lola, que no dio su apellido, agradeció las oraciones de Braxon y el tiempo que él le dedicó.

La inaudita protesta de las "strippers" no está tampoco exenta de carteles. Y así, junto a las señoritas ligeras de ropa, se lee un versículo del evangelio de San Mateo 7:15 que reza así: "Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas". EFE




Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA