Strauss-Kahn será sometido a prueba para descartar VIH, afirman

Según la prensa estadounidense, la mujer que denuncia por violación al jefe del FMI, vive en un complejo de viviendas del Bronx (Estados Unidos), exclusivo para infectados con sida.

La suerte de Dominique Strauss-Kahn podría verse aún más incierta ante la posibilidad de que su presunta víctima de violación sea portadora del virus del sida.

Según exclusiva el diario The New York Post, el director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), que cumple arresto en una prisión de Nueva York (Estados Unidos), sería sometido a un análisis para descartar si es portador del VIH.

El rotativo refiere que la empleada de limpieza del hotel Sofitel de Maniatan, que acusa de abuso sexual a Strauss-Kahn, vive en un complejo de viviendas del Bronx, exclusivo para infectados con la enfermedad.

La mujer vive con su hija de 16 años y la norma habitacional dice que al menos uno de los ocupantes del departamento debe tener el virus.

De otro lado, Jeff Shapiro, abogado de la denunciante, dijo al canal NBC que su cliente negará categóricamente  ante la Justicia haber tenido una relación sexual consentida con el jefe del FMI
 
Por su parte, la defensa de Strauss Kahn había dejado trascender que no hay restos de relación sexual forzada.