El padre vocero de la diócesis de Culiacán, el padre Esteban Robles, indicó que como medida sanitaria, durante las celebraciones religiosas, tampoco se entrega la hostia en la mano.
Te recomendamos
Ni el abrazo de la paz. El vocero de la diócesis de Culiacán (México), el padre Esteban Robles Sánchez, indicó que como medida sanitaria, durante las celebraciones religiosas, se omite el saludo de paz para evitar el contacto entre las manos de los feligreses y además no se entrega la hostia en la mano.
Informó además que debido a la alarma internacional suscitada ante la pandemia de la gripe norteamericana o también llamada influenza porcina, varias parejas cancelaron sus bodas matrimoniales.
Según publica el diario Universal de México, el sacerdote señala que la Santa Misa se continuará celebrando con normalidad pero si se dispone el cierre de los templos por cuestiones sanitarias, se acatará la disposición de las autoridades.
Se suspenden los besos de telenovela
Esto se suma además a la disposición de la cadena Televisa de evitar, como medida de prevención, que los actores de telenovelas se den apasionados besos. Según informaron, los escritores libretistas reemplazarán los besos por enternecedoras miradas.
Comparte esta noticia
Siguenos en