Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Tribunal saudí divorcia a adolescente de 13 años de su esposo de 70

La menor tendrá que devolverle a su anciano esposo 30.000 reales (6.382 euros) que había recibido como dote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un tribunal saudí ha ordenado el divorcio de una adolescente de trece años de su esposo de setenta en la ciudad de Medina, en el oeste del país, informó hoy el periódico local "Okaz".

El juicio se inició después de que la familia de la joven denunciara al anciano, que se había casado con la niña tras llegar a un acuerdo con uno de sus hermanos.

Durante el juicio, celebrado ayer, el presidente del tribunal rechazó la petición del anciano para que su cónyuge le pagara 500.000 reales (100.455 euros) por el divorcio.

El matrimonio tuvo lugar hace unos meses, aunque dos días después la novia huyó de la casa familiar, según el rotativo.

Tras escuchar el juicio en el tribunal, con la ausencia del marido, la niña se comprometió finalmente a devolverle 30.000 reales (6.382 euros) que había recibido como dote. EFE
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA