Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Vea el objeto con el que fue agredido Berlusconi

Foto: EFE
Foto: EFE

Una réplica del Duomo de Milán, normalmente vendido como "souvenir", fue el objeto con el que fue golpeado en el rostro el ministro italiano al final de un mitin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una réplica del Duomo de Milán, normalmente vendido como "souvenir" en la ciudad, fue el objeto que Massimo Tartaglia arrojó el domingo último al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, al final de un mitin, en Milán (Italia).

A consecuencia de la agresión, Berlusconi permanecerá ingresado en el hospital San Raffaele de Milán por precaución luego de haber perdido mucha sangre, y resultar con la nariz fracturada y dos dientes rotos.

En tanto, Tartaglia de 42 años se ha convertido en un héroe nacional para miles de italianos y es que, a pocas horas del hecho suscitado en la plaza del Duomo de Milán, cuenta ya, con cientos de fans en la red social Facebook.

Hasta el momento se han abierto cinco grupos. Uno de ellos cuenta con 37.008 seguidores y los otros cuatro suman un total de 2.659.

El hombre ha sido acusado formalmente por el delito de agresión con agravantes.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA