Mundo Actualidad Videos: Egipto y el violento fin de semana que se vivió en El Cairo AFP por Redacción RPP 11 de Octubre del 2011 12:52 PM · Actualizado el 11 de Octubre del 2011 12:52 PM El enfrentamiento entre cristianos coptos y el Ejército egipcio, ocurrido el 9 de octubre, dejó cifras de 24 muertos y cientos de heridos. El conflicto fue provocado por el incendio de una iglesia copta cristiana en el sur de Egipto. YouTube/AhramOnline YouTube/Hasson1111 YouTube/Hasson1111 YouTube/Hasson1111 YouTube/AhramOnline Video recomendado Tags egipto el cairo enfrentamientos cristianos coptos musulmanes Internacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Actualidad Huracán Melissa en vivo: mapa de la trayectoria en el Caribe, categoría, zonas afectadas y pronósticos Vicepresidente electo de Bolivia dice que Rodrigo Paz no le responde las llamadas: "No sé qué está pasando" Donald Trump asegura que la victoria de Javier Milei "le hizo ganar mucho dinero a EE.UU." "No lo intenten": Gustavo Petro advierte a EE. UU. por posibles ataques terrestres a Colombia y Venezuela Caracas denuncia una "provocación militar" tras maniobras de EE. UU. frente a sus costas Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Farándula Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe reaccionan tras el cierre de 'Good Time' 19:32 hs Copa Libertadores "Un clásico": Conmebol le dio la bienvenida a Alianza Lima a la Copa Libertadores 2026 19:01 hs Estados Unidos Forenses de EE.UU. confirman que dos personas se habrían quitado la vida en parque de Disney en Florida: ¿qué ocurrió? 18:48 hs Judiciales PJ amplió plazo de investigación a César Hinostroza por su presunta intervención en ascenso de Elizabeth Peralta 18:44 hs Contenido Sugerido SIGUIENTE NOTA Estados Unidos Forenses de EE.UU. confirman que dos personas se habrían quitado la vida en parque de Disney en Florida: ¿qué ocurrió?
Huracán Melissa en vivo: mapa de la trayectoria en el Caribe, categoría, zonas afectadas y pronósticos
Vicepresidente electo de Bolivia dice que Rodrigo Paz no le responde las llamadas: "No sé qué está pasando"
"No lo intenten": Gustavo Petro advierte a EE. UU. por posibles ataques terrestres a Colombia y Venezuela
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Farándula Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe reaccionan tras el cierre de 'Good Time' 19:32 hs
Copa Libertadores "Un clásico": Conmebol le dio la bienvenida a Alianza Lima a la Copa Libertadores 2026 19:01 hs
Estados Unidos Forenses de EE.UU. confirman que dos personas se habrían quitado la vida en parque de Disney en Florida: ¿qué ocurrió? 18:48 hs
Judiciales PJ amplió plazo de investigación a César Hinostroza por su presunta intervención en ascenso de Elizabeth Peralta 18:44 hs
Estados Unidos Forenses de EE.UU. confirman que dos personas se habrían quitado la vida en parque de Disney en Florida: ¿qué ocurrió?