Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Prisión preventiva para una keniana que presuntamente robó bebé para venderlo

La mujer permanecerá a disposición policial.
La mujer permanecerá a disposición policial. | Fuente: NATION MEDIA

Una mujer fue acusada de sustraer a la menor, de tres semanas, de un hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un juzgado de Kenia decretó prisión preventiva para una mujer que supuestamente robó un bebé del principal hospital de Nairobi, el Kenyatta National, para venderlo por 5,6 euros, según medios locales.

La acusada, de 29 años, presuntamente sustrajo a la niña, de tres semanas, en la noche del domingo del centro sanitario. La madre había sido reingresada por complicaciones posparto. La menor fue encontrada en la casa de la acusada en un poblado chabolista de la capital keniana.

Investigada

En declaraciones al diario Nation, la acusada dijo que un familiar del bebé le dejó tomar en brazos a la pequeña y que otra mujer, la presunta compradora, la "hechizó" para que lo robase y se lo vendiese por 7.000 chelines (5,6 euros).

La mujer permanecerá a disposición policial al menos cinco días más, hasta que las fuerzas de seguridad completen las investigaciones. La Policía investiga si la mujer puede formar parte de una organización dedicada al robo de bebés, lo que ella niega. (Con información de Efe)

Video recomendado

Tags

Más sobre África

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA