La policía local detuvo a la pareja de una de las víctimas como el sospechoso del triple homicidio. Sin embargo, los familiares del joven aseguran que se encontraba en su casa cuando ocurrieron los hechos.
Dos mujeres y un niño de cuatro años fueron encontrados muertos en la ciudad de Maipú, Mendoza (Argentina), y la policía detuvo al presunto sospechoso, pareja de una de las víctimas, confirmaron este lunes a EFE fuentes de la fiscalía encargada del caso.
Yanet Arenas, hermana de una de las víctimas -Karen, de 22 años-, hija de la otra -Alejandra Ferreyra, de 48 años- y madre del niño -Yariel Bruno, de 4 años-, encontró a sus familiares "brutalmente asesinados a cuchillazos" en su casa familiar, según especificaron medios argentinos.
El principal sospechoso, Ezequiel Ledesma, novio de Karen, fue detenido este lunes por la policía mendocina, que encontró unas zapatillas con restos de sangre en su casa.
Los familiares del presunto sospechoso habían dicho a los medios argentinos que mantenía una relación con Karen desde hacía dos años y que anoche llegó de jugar al fútbol y "no se movió de casa". La fiscalía continúa estudiando el caso en el lugar de los hechos.
En Argentina en 2017, según datos de la Corte Suprema de Justicia, se cometieron 251 feminicidios y 22 "femicidios vinculados", que incluye homicidios cometidos para causarle sufrimiento a una mujer y muertes de otras personas se su entorno en casos de violencia machista. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia