El presidente de la AFA sufrió un robo en su casa mientras estaba en el Perú - Argentina

La familia del máximo directivo de la Asociación de Fútbol Argentino notó el robo cuando regresaron de la Bombonera tras ver el empate de su selección ante la Blanquirroja.
Claudio Tapia vio el partido en el palco de la Bombonera junto a otros directivos y su familia. | Fuente: Futbolred

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, sufrió este jueves un robo en su casa, mientras se encontraba en la Bombonera junto a su familia siguiendo el partido de su selección ante la Blanquirroja, que acabó empatado a cero.

De acuerdo a información del diario Clarín, el robo se produjo en la vivienda del directivo en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. Fue su familia quien le comunicó lo ocurrido luego del partido realizado en la cancha de Boca Juniors.

Monto robado. La Policía argentina llegó hasta el lugar, luego de que la esposa de Tapia, Paola Moyano llamara al 911 para denunciar el robo. Los agente confirmaron que los ladrones entraron por una ventana y revisaron todas las habitaciones, de donde habrían robado ropa y 20 mil pesos (S/ 3.750,20).

El máximo directivo del fútbol argentino estuvo en el palco del estadio junto al presidente del Club Independiente, Hugo Moyano, quien es su suegro. También le acompañaron el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio y el vicepresidente Jorge Brito.

Tapia fue captado en su vivienda poco después del encuentro y de que su esposa avisara a la Policía argentina del robo. | Fuente: Clarín
¿Qué opinas?