El presidente Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio, reconoció su derrota en las elecciones presidenciales ante Alberto Fernández del Frente de Todos. | Fuente: Captura: Youtube Mauricio Macri

Luego de que se conozcan los primeros resultados a más del 77% de mesas computadas en Argentina, el presidente Mauricio Macri aceptó su derrota y en un mitin dijo a sus seguidores que saludó al virtual presidente electo, el peronista Alberto Fernández.

He llamado al presidente Fernández para felicitarlo. (…) Queremos una transición ordenada por el futuro y bienestar de los argentinos”, dijo Macri a sus votantes. "Invité a desayunar al presidente electo".

En su discurso agradeció a todo su equipo de campaña y felicitó el civismo de los argentinos, quienes acudieron a las urnas este domingo, más del 80%.

“Quiero decirles de verdad que esto recién comienza. vamos a estar más juntos para defender los valores en los que creemos. Todos creemos en la verdad, el diálogo y respeto por el otro, la honestidad y la decencia. La paz y la libertad como un valor maravilloso”, afirmó.

Macri comentó un poco de lo que, según él, significó su gobierno. Indicó que su equipo logró el federalismo por todo el país y ha consolidado bases más solidad para los futuros gobiernos.

"Lo que viene también será un aprendizaje y deseo que sea por lo bueno", sostuvo Mauricio Macri. "Hoy estamos más juntos que nunca por la Argentina que soñamos".

¿Qué opinas?