El hecho se produjo en la zona de Punta Mogotes en Mar de Plata. La estructura cayó desde la altura de un cuarto piso y aplastó a Agustina Ferro de 36 años y su niña.
Una mujer y su hija de 3 años murieron aplastadas después que los balcones de un edificio se desplomaran sobre la acera por la que paseaban en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires en Argentina.
El suceso se produjo en la zona de Punta Mogotes de dicha ciudad cuando tres balcones cayeron al mismo tiempo sobre una esquina durante las primeras horas de la tarde de este sábado, según la agencia estatal de noticias Télam.
La prensa argentina identificó a las víctimas como Agustina Ferro, una mujer de 35 años que trabajaba en una concesionaria de autos, e India Luzardi, la pequeña de 3 años que asistía a un jardín de niños llamado 'Barcos de papel'.
Los servicios de emergencias confirmaron la muerte de las dos personas en el lugar de los hechos. (Con información de EFE)
Una mujer de 35 años y una menor de 3 años murieron aplastadas por los escombros de balcones que se derrumbaron de un edificio en Punta Mogotes. El trágico hecho sucedió poco después de las 13 en calle Puan y Acevedo pic.twitter.com/mdA6srVJN7
— Telefe Mar del Plata (@telefemdp) 29 de diciembre de 2018
Punta Mogotes
— #SalvemosARG 🇦🇷🌱🧡 (@ferbeg59) 29 de diciembre de 2018
1- Edificio original
2- Grieta en balcón
3- Balcones derrumbados pic.twitter.com/VFdNaJirOn
Comparte esta noticia