La joven argentina, de frágil figura, denunció haber sido salvajemente golpeada por su exnovio que cuenta con una corpulencia de más de dos metros de altura.
A través del Facebook una joven argentina de frágil figura denunció haber sido salvajemente golpeada por su exnovio, un hombre de 25 años que cuenta con una corpulencia de más de dos metros de altura, quien casi la mata a golpes.
Las razones por las que el iracundo hombre tomó la decisión de agredirla todavía no se sabe pero las autoridades lo están buscando para que responda ante la justicia.
La agredida corresponde al nombre de Victoria Montenegro y su pareja es Cristian Dario Pilotti quien la habría agredido la noche del 7 de enero durante la inauguración del lugar de recreación Destino Arena, en Mar de Plata.
El desigual ataque la envió al hospital con fracturas en el tabique y en el hueso del globo ocular, además de cortes y hematomas en la cara. El doctor le dijo que un golpe más y perdía la vista y quien sabe hasta la vida.
“Me sacó de entre la gente ahorcándome aprovechándose de sus dos metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente”, escribió en la red social.
La carta publicada el 11 de enero fue compartida más de 5 mil veces en Facebook. Montenegro contó que decidió publicar las fotos para alertar a las mujeres del mundo y no les pase lo que a ella le tocó vivir.
Como consecuencia de la denuncia el presidente del organismo del alumbrado público de Mar de Plata conocido como EMVIAL, donde trabaja Pilotti prometió sancionar a su empleado tan pronto se materialice una denuncia penal.
Comparte esta noticia