El repartidor fue grabado comiendo el pedido y volviendo a sellar la bolsa. | Fuente: Twitter: @Madan_Chikna

Zomato, una compañía de reparto de comida en la India, se disculpó después de que uno de sus conductores fuera filmado comiendo el pedido de un cliente y volviendo a cerrar los contenedores.

El video, que fue filmado en Madurai (sur de la India), muestra a un hombre vestido con una camisa de Zomato sentado en un scooter comiendo alimentos de una caja, luego los sella y los vuelve a poner en la bolsa de entrega.

El video ha sido visto miles de veces en las redes sociales.

La respuesta de Zomato

La compañía respondió que tiene una "política de tolerancia cero" respecto de la manipulación de alimentos y ha despedido al repartidor en cuestión.

En un comunicado, Zomato reconoció que el video sugiere que el hombre estaba comiendo alimentos destinados a los clientes.

La compañía dijo: "La persona en el video resultó ser un socio de entrega en nuestra flota. Le hemos hablado largamente, y aunque entendemos que se trata de un error humano, lo hemos sacado de nuestra plataforma".

Zomato también dice que pronto presentarán "cintas a prueba de manipulaciones" y "educarán a su flota de entrega" como una precaución adicional contra la manipulación de alimentos.