Una niña de dos años fue asesinada por una deuda de 140 dólares

El abuelo de la menor debía dinero a dos hombres, quienes son los acusados del homicidio por las autoridades de la India. Ellos habían amenazado a la familia con “consecuencias graves” y fueron detenidos este viernes.

Los principales sospechosos fueron detenidos. | Fuente: Twitter | AmarUjala

El país de la India se encuentra consternado tras la noticia del asesinato a sueldo de una niña de dos años a modo de represalia por una deuda de aproximadamente 144 dólares. 

La policía de la ciudad de Aligarh (Uttar Pradesh) detuvo a dos sospechosos por este asesinato que, según los investigadores, fue cometido porque el abuelo de la víctima debía 10.000 rupias (unos 144 dólares) a los dos hombres.

La niña había desaparecido el pasado 31 de mayo.  Tres días más tarde, el cuerpo de la menor fue encontrado en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y devorado por unos perros callejeros. 

El jefe de la policía de Aligarh declaró a la agencia AFP que "el abuelo de la niña debía dinero a los acusados y discutieron sobre la demora en el reembolso". 

Los sospechosos habían amenazado a la familia con "consecuencias graves" si no recuperaban pronto su dinero. Según el informe médico, la niña murió estrangulada con una tela. Uno de los acusados había conservado el cuerpo durante tres días en su casa, y se deshizo de él en un basurero público por la descomposición del cadáver debido al calor.

AFP 

¿Qué opinas?