La menor se encontraba hospitalizada por coronavirus cuando, al acudir al baño, esta fue ultrajada.
La menor se encontraba hospitalizada por coronavirus cuando, al acudir al baño, esta fue ultrajada. | Fuente: AFP

Dos hombres en India fueron detenidos tras ser acusados de violar a una niña de 14 años cuando esta se encontraba internada en centro de atención para pacientes infectados con COVID-19

De acuerdo con Daily Mail, el hecho ocurrió cuando la joven acudió a los servicios. En ese momento, un hombre de 19 años ingresó con ella, mientras que en la puerta se quedó un amigo suyo de 20 años para hacerle guardia. 

Los dos sujetos, tanto como la víctima, habían dado positivo a COVID-19 por tener síntomas leves y se encontraban en cuarentena en el centro que alberga más de 10 000 camas en Delhi. 

Según se informó, el agresor de 20 años grabó la agresión sexual mientras vigilaba que nadie los encuentre. Tanto él como su amigo fueron detenidos luego de que la menor le contara a un familiar lo sucedido. 

De acuerdo con el medio local The Indian Express, los sujetos fueron detenidos y la víctima fue llevada a otro centro hospitalario para que pueda terminar su cuerentena. 

"Los acusados han sido arrestados y enviados a custodia judicial, pero permanecerán bajo vigilancia institucional hasta que se recuperen de la infección", declaró el agente Parvinder Singh. 

En las últimas 24 horas, India registró 757 fallecidos a causa del nuevo coronavirus. Además, el país registra más de un millón de casos de COVID-19

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.