"Magaly TV: la firme" regresa, anunció el canal ATV. | Fuente: Instagram

Magaly Medina vuelve a la televisión peruana, luego de ausentarse por dar positivo a la COVID-19. La popular 'Urraca' hizo esfuerzos por mantenerse al aire, incluso transmitiendo desde su propia casa, pero tuvo que parar con sus emisiones.

Tras casi dos semanas de ausencia, ATV anunció el retorno del programa "Magaly TV: La firme" para hoy lunes 27 con un video sobre su esperado regreso a la pantalla chica.

“ATV se complace en anunciar el retorno más esperado. En exclusiva, nuestra engreída vuelve a casa. El regreso de Magaly Medina”, se escucha en el clip promocional. “¿Me extrañaron? no me extrañen que regreso muy pronto a sus hogares por ATV”, dice en otro momento la conductora de espectáculos.

Magaly Medina
La conductora Magaly Medina regresará a la pantalla chica hoy lunes 27, después de recuperarse de la COVID-19 | Fuente: ATV

INVESTIGADA POR LA FISCALÍA

La decisión de la presentadora de salir al aire con su programa “Magaly TV: La Firme”, pese a haber contraído el nuevo coronavirus, generó una ola de críticas y, recientemente, pasó a ser considerada materia de investigación para el Ministerio Público.

Así lo anunció el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, cuyo fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Medina y sujetos en proceso de identificación, por presuntos delitos contra la salud pública y de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del espacio televisivo.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación dispuso fijar un plazo de 60 días naturales para las diligencias preliminares, conforme a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.