Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP15 | El Caso de George Stinney
EP 15 • 14:11
Fútbol Como Cancha Online
Cristal vs. Universitario: ¿partido definitorio? | Alianza Lima busca meterse a la pelea
EP 134 • 23:10
El comentario económico del día
¿Qué situación enfrenta actualmente el sector construcción?
EP 239 • 04:29

Magaly Medina regresa esta noche a su programa tras recuperarse de la COVID-19

"Magaly TV: la firme" regresa, anunció el canal ATV. | Fuente: Instagram

Tras dar positivo a la COVID-19,  Magaly Medina se ausentó de la televisión casi por dos semanas. Ahora, la conductora regresará hoy lunes 27 a su programa "Magaly TV: La Firme".

Magaly Medina vuelve a la televisión peruana, luego de ausentarse por dar positivo a la COVID-19. La popular 'Urraca' hizo esfuerzos por mantenerse al aire, incluso transmitiendo desde su propia casa, pero tuvo que parar con sus emisiones.

Tras casi dos semanas de ausencia, ATV anunció el retorno del programa "Magaly TV: La firme" para hoy lunes 27 con un video sobre su esperado regreso a la pantalla chica.

“ATV se complace en anunciar el retorno más esperado. En exclusiva, nuestra engreída vuelve a casa. El regreso de Magaly Medina”, se escucha en el clip promocional. “¿Me extrañaron? no me extrañen que regreso muy pronto a sus hogares por ATV”, dice en otro momento la conductora de espectáculos.

La conductora Magaly Medina regresará a la pantalla chica hoy lunes 27, después de recuperarse de la COVID-19

La conductora Magaly Medina regresará a la pantalla chica hoy lunes 27, después de recuperarse de la COVID-19Fuente: ATV

INVESTIGADA POR LA FISCALÍA

La decisión de la presentadora de salir al aire con su programa “Magaly TV: La Firme”, pese a haber contraído el nuevo coronavirus, generó una ola de críticas y, recientemente, pasó a ser considerada materia de investigación para el Ministerio Público.

Así lo anunció el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, cuyo fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Medina y sujetos en proceso de identificación, por presuntos delitos contra la salud pública y de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del espacio televisivo.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación dispuso fijar un plazo de 60 días naturales para las diligencias preliminares, conforme a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA