Un visitante posa junto a un automóvil en el stand del fabricante chino de automóviles Arcfox el 6 de marzo de 2019 durante un día de prensa antes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

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En su stand, dos modelos eléctricos con diseño futurista, un SUV (4x4 urbano) y un deportivo, perfilan los vehículos de serie de la marca Arcfox, todavía muy poco comercializados en China, a pesar de la participación del alemán Daimler en el capital de BJEV.

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Fabricantes chinos exponen en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas al público este jueves: una presencia discreta, pero que refleja su ambición de implantarse en el mercado internacional centrándose en modelos eléctricos, en momentos en que las ventas se estancan en su mercado interior.

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Si bien Aiways emplea actualmente solamente a mil personas, tiene el objetivo de jugar en las grandes ligas: integró como gerente de productos a Roland Gumpert, el alemán que diseñó el Audi Quattro, gran protagonista de los rallyes de los años 1980, y ha alcanzado acuerdos de cooperación con Siemens y Bosch.

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El monoplaza de Alfa Romeo Racing expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha afirmado que el equipo de Alfa Romeo Racing, la escudería que hasta ahora se conocía como Sauber, está "trabajando bien" y la gente esta emocionada con el inicio de esta nuevo año

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"La comercialización comenzará en China a fines de 2019 y en Europa en 2020", explicó Gumpert a la AFP en Ginebra. El grupo dispone en China de una planta con una capacidad de fabricación de 150.000 vehículos por año, que puede alcanzar a 300.000 unidades.

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El concept car Renault EZ-ULTIMO de la firma frances se expone en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Suiza

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