De este modo, suma una nueva víctima mortal de estos aparatos eléctricos que han causado conmoción en China.
Un niño de cuatro años murió este jueves atorado en el barandal de las escaleras eléctricas en la estación de trenes de Chongqing, en China.
El menor estaba acompañado de su madre y de su hermano, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo a medios locales, el menor estaba jugando muy cerca de las escaleras y quedó atrapado entre el barandal y la base de las escaleras.
Los empleados de la estación respondieron de inmediato al incidente, suspendieron la actividad de la escalera y sacaron el cuerpo del menor que todavía seguía con vida, y lo trasladaron al hospital más cercano, pero lamentablemente falleció, apuntaron los reportes.
De este modo, suma una nueva víctima mortal de estos aparatos eléctricos que han causado conmoción en China.
Precisamente hace un mes, en la misma localidad se produjo un incidente similar, en el que el brazo de un niño de tres años quedó atrapado en las escaleras mecánicas de un supermercado. Afortunadamente el menor logró salir con vida.
En junio una mujer de aproximadamente 30 años fue “devorada” por una escalera eléctrica en un centro comercial.
La plataforma base del ascensor eléctrico se desprendió mientras ella descendía con su hijo, por lo que en sus últimos momentos de vida logró arrojarlo lejos y salvarle la vida.
En agosto, un limpiador de 35 años, quedó atrapado en una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghai y como consecuencia de ello le tuvieron que amputar la pierna.
Comparte esta noticia