Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Un hombre sobrevivió dos semanas atrapado en una trampa para jabalíes en el bosque

El hombre sobrevivió más de dos semanas antes de recibir ayuda.
El hombre sobrevivió más de dos semanas antes de recibir ayuda. | Fuente: EFE

Según contó, cuando el cazador que puso la trampa lo vio, lo liberó pero no quiso ayudarlo, por lo que pasó dos días más en la intemperie. Ocurrió en un bosque de China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 28 años permaneció dos semanas atrapado en un cepo para jabalíes en un bosque de China. El cazador que había puesto la trampa lo liberó al descubrirlo pero no quiso ayudarlo, así que permaneció dos días más a la intemperie hasta que otro hombre lo encontró el domingo.

El diario independiente South China Morning Post  publicó este jueves la historia de Gao, quien sobrevivió bebiendo agua de manantial y comiendo insectos. Cuando fue descubierto por el dueño de las trampas, este lo liberó pero le dejó abandonado a su suerte en un bosque de la provincia de Zhejiang (este), donde fue descubierto por otro hombre el pasado domingo.

Perdió 15 kilos

Según Gao, quedó atrapado mientras trataba de caminar hacia la ciudad de Lishui y fue liberado por el hombre que había colocado la trampa ilícita casi dos semanas después, pero este se negó a ofrecer más ayuda. Gao comenzó entonces a gatear para ponerse a salvo y fue encontrado el pasado domingo, después de que un aldeano que había ido a pescar a un lago cercano lo escuchó pedir ayuda y llamó a la Policía.

El joven perdió 15 kilos durante su traumática experiencia y está siendo tratado en un hospital de la ciudad de Hangzhou. Según el informe médico, las lesiones graves en su pierna izquierda podrían causarle la amputación de la misma. La Policía trata ahora encontrar la trampa ilegal, así como a su dueño, y se está investigando si es cierto que Gao fue abandonado en la montaña.

EFE

Tags

Lo último en China

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA