Madrid: Un hombre muere en la calle de un infarto y le roban los zapatos, el abrigo y la billetera

De momento, el cuerpo del hombre no ha sido identificado y en la zona no se ha reportado la desaparición de ninguna persona.

Fue un vecino quien encontró el cuerpo del hombre sin zapatos ni abrigo en la calle. | Fuente: Flickr

Un hombre aún no identificado de aproximadamente 50 años de edad sufrió un infarto la madrugada del pasado jueves 9 de enero, cuando se encontraba caminando por la calle de Péndulo de Barrio, en Madrid. Lo que ha consternado a los vecinos de la zona es que la Policía reveló que, tras fallecer, le robaron los zapatos, el abrigo, la billetera y las joyas que portaba.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando el caso, debido a que su cadáver, que ha sido ingresado en el Instituto Anatómico Forense desde la semana pasada, no ha sido identificado, nadie ha acudido al lugar a reclamar el cuerpo y no se ha realizado ninguna denuncia por la una desaparición. 

Fue un vecino de la zona quien encontró el cuerpo en horas de la madrugada y alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre inherte en el asfalto. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Lo que causó extrañeza en las autoridades fue que, a pesar del frío (1 grado), el fallecido no tenía un abrigo puesto, zapatos ni portaba sus documentos personales. El resultado de la autopsia arrojó que no había muerto por un acto de violencia, sino a consecuencia de un infarto, por lo que la Policía investiga quién fue la persona que le robó sus pertenencias.

“En el cuello tenía una marca como si le hubiese arrancado el collar y se trabaja con la idea de que hubiese sido víctima del robo una vez muerto”, reveló la Policía.

¿Qué opinas?