Familiares y amigos exigen que la Policía encuentre a gerenta de banco desaparecida hace 14 días

Mariela Pasiche Abramonte fue vista por última vez el pasado 8 de diciembre, cuando se reunió con su hermana en un centro comercial de IndependenciaLos familiares denuncian que la Policía no les ha brindado información sobre su búsqueda.

Actualidad
Familiares y amigos exigen la búsqueda de Mariela Pasiche.
00:00
Familiares y amigos hicieron una vigilia para encontrar a Mariela Pasiche. | Fuente: RPP

Mariela Pasiche Abramonte está desaparecida desde hace 14 días. Sus familiares y amigos denunciaron el hecho ante la Policía; sin embargo, denuncian que hasta el momento no tienen información sobre su paradero.

Por esta razón, la noche de este domingo llevaron a cabo una vigilia para exigir a la Policía que encuentre a su familiar, que se desempeñaba como gerenta de la oficina de un banco en el distrito limeño de Santa Anita.

Pasiche Abramonte fue vista por su hermana por última vez el pasado 8 de diciembre, cuando le entregó una tablet en un centro comercial de Independencia.

Según cuenta su familiar, Mariela le dijo que se iría de viaje y que se dirigía al terminal de Plaza Norte. Desde ese momento no se supo más de ella.

La familia ha puesto la denuncia por la desaparición de la mujer de 42 años. Ellos creen que habría desaparecido cuando se encontraba todavía de vacaciones.

Lo que alarmó aún más a los amigos y familiares es que Mariela no retornó a su trabajo hace días, teniendo en cuenta que -señalan- ella siempre cumplía con sus labores.

"Hasta ahora no sabemos nada de ella. Se supone que la Policía la está buscando porque hemos puesto la denuncia, pero no tenemos mayor información", señaló su prima Edita Mina.

Asimismo, descartó que sospechen de alguien que tuviese la intención de hacerle daño, pues "era una persona correcta y no ha tenido ningún problema con nadie".