CEO le regaló un carro a un empleado que caminó más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo

La historia de Walter Carr se hizo viral a través de Facebook. "Voy a ganarme este trabajo de cualquier forma", pensó antes de emprender una caminata de varias horas para llegar a su primera jornada como aprendiz.

"Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'", contó el joven. | Fuente: Twitter / Bellhops

La historia de Walter Carr, un joven que caminó más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo, tiene un final feliz luego de que su hazaña llegó hasta los oídos del CEO de Bellhops, la empresa de mudanzas a la que recientemente se unió como aprendiz.

A Carr se le malogró su carro la noche antes de su primera jornada en Bellhops, por lo que salió de su casa a la medianoche para llegar caminando en la mañana a la casa donde iba a realizar su primera mudanza en Perlham, Alabama (Estados Unidos).

Un policía lo encontró en la carretera, le invitó desayuno y lo dejó en la puerta de la casa donde iba a realizar la mudanza a las 6:30 de la mañana. A pesar de que le ofrecieron descansar un rato mientras esperaba a sus compañeros, decidió empezar inmediatamente para ganar tiempo, contó Jenny Hayden, quien lo contrató.

Jenny Hayden con Walter, el joven que la conmovió. | Fuente: Facebook / Jenny Hayden

Hayden, conmovida por la ética de trabajo demostrada, compartió en Facebook su testimonio.

La actitud del joven llegó a oídos del CEO de Bellhops, Luke Marlin, quien viajó hasta Alabama para recompensarlo. Después de enterarse de la historia de Walter, el alto ejecutivo le regaló su camioneta, una Ford Escape del 2014.

Walter contó al sitio AL.COM que es la primera vez que conseguía un trabajo “después de mucho tiempo”. "Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'", dijo el estudiante universitario de ciencias de la salud.

¿Qué opinas?