Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paranoia por coronavirus obliga a un avión a aterrizar por temor a una persona que estornudó

Pasajeros exigieron bajar por temor a ser contagiados de coronavirus.
Pasajeros exigieron bajar por temor a ser contagiados de coronavirus. | Fuente: AFP/Referencial

Debido a la exigencia de unos pasajeros, el vuelo de United Airlines con rumbo a Nueva Jersey tuvo que hacer una escala no programada en el aeropuerto de Denver. La aerolínea descartó que se tratara de un incidente "médico".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La paranoia por el nuevo coronavirus es tal que un grupo de pasajeros en Estados Unidos obligó a un avión a aterrizar por temor a que una persona que estonudaba tuviese la enfermedad.

United Airlines dijo a la AFP que un vuelo que salió de Eagle, Colorado, con rumbo a Newark, Nueva Jersey, tuvo que hacer una escala no programada el domingo de tarde en el aeropuerto internacional de Denver.

La aerolínea explicó antes a la prensa local que el incidente "no fue de ninguna manera médico" y que la parada fue porque tres pasajeros exigieron bajar por temor a ser contaminados por el nuevo virus, que ha dejado 26 muertos en Estados Unidos y miles en el mundo.

La persona que estaba estornudando fue examinada y tenía un cuadro de alergias. Se le permitió seguir ruta.

Los otros tres prefirieron bajar y seguir su viaje por otra ruta, dijo la policía de Denver. (AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA