'Múltiples' fallecidos y heridos en intenso tiroteo en Nueva Jersey

El intenso tiroteo se reportó en Jersey City, en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Varios agentes policiales y de otras agencias federales han llegado al lugar para atender la situación y han encontrado una bomba, según reportan medios locales.

La Policía ha rodeado la zona y ha encontrado una bomba. Al menos un policía y cinco civiles han fallecido, según reportan medios locales. | Fuente: Captura: ABC7

Las autoridades y la fiscalía de Nueva Jersey (Estados Unidos) informaron este martes que en el tiroteo en un supermercado de Jersey City se registraron múltiples muertos, entre ellos un policía y cinco civiles; además de algunos heridos.

De los fallecidos, dos serían los agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles.

Durante al menos una hora sonaron los intercambios de disparos en la comunidad de Greenville de Jersey City, al otro lado de Nueva York, al cruzar el río Hudson, en una situación que llevó al cierre de una docena de escuelas, calles y a desalojar negocios de la localidad.

El tiroteo comenzó poco después del mediodía cuando un policía resultó herido en un hombro por dos hombres en un incidente que se cree puede estar relacionado con drogas. Esta descartado que sea un ataque terrorista.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?