Estados Unidos
El Council on Foreign Relations es una organización estadounidense especializada en la política exterior y en los asuntos internacionales de los Estados Unidos. | Fuente: Wikipedia

La organización Council on Foreign Relations (CFR) canceló una conferencia sobre el coronavirus programada para este viernes en Nueva York, Estados Unidos, debido a la propagación del virus en el país.

La mesa redonda llevaba por título ‘Doing Business Under Coronavirus’ (Haciendo negocios bajo el coronavirus), y en ella se iba a discutir el impacto de la enfermedad en la economía de Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ser cancelada por precaución, reportó portal Bloomberg.

Esta no es la única conferencia de la citada organización que ha tenido que ser cancelada debido a la propagación de la llamada neumonía de Wuhan.

El CFR también canceló mesas redondas en Washington y eventos nacionales en los Estados Unidos.

Estas conferencias se suman a la larga lista de eventos cancelados o pospuestos en EE.UU., como el Auto Show de Nueva York o la Electronic Entertainment Expo, la convención de videojuegos más importante del planeta.