Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Fue arrestado luego de lamerse los dedos y limpiarse en el poste de un tren ante alerta por el coronavirus

La OMS estima que el COVID-19 puede ser caracterizado como una pandemia.
La OMS estima que el COVID-19 puede ser caracterizado como una pandemia. | Fuente: Twitter

El tren subterráneo fue retirado del servicio para ser desinfectado por el personal de limpieza, según informó la autoridad de transporte en Bélgica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pasajero del tren ha sido arrestado luego de haber sido grabado mientras lamía sus dedos y luego los frotaba en un poste vertical al interior de un tren subterráneo, en Bélgica.

La autoridad de transporte, la Sociedad de Transportes Intercomunales de Bruselas, informó a través de las redes sociales (en donde fue posteado el video) que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y que ya había sido detenido por la Policía.

La grabación en cuestión muestra al hombre quitándose una mascarilla que llevaba puesta, para luego introducirse los dedos en la boca y lamerlos antes de limpiárselos en el poste del tren.

“El hombre ha sido arrestado por la Policía y nuestro servicio de seguridad. El tren subterráneo fue retirado de servicio para que pueda ser desinfectado”, indicaron en un comunicado e informaron que los trenes son desinfectados a diario.

La persona que subió el video por primera vez a Twitter colocó junto a él un mensaje que alertó a las personas por la reciente expansión del nuevo coronavirus. “Miren lo que esta persona, que seguramente está contaminada con el coronavirus, está haciendo en el transporte público. ¡No toquen las barras nunca más!”, escribió.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es probable que el nuevo coronavirus se propague a través de fluidos del cuerpo, particularmente de la nariz o la boca. Además, puede sobrevivir por algunas horas en alguna superficie.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA