Difunden video de explosión ocasionada por el choque de un auto contra una casa en Texas

La Policía estadounidense compartió las imágenes del accidente ocurrido el pasado 7 de abril en el que resultaron heridos tres miembros de una familia y dos oficiales.
Policías de Texas mostraron video de accidente ocurrido el pasado 7 de abril cuando explosión dejó cinco personas heridas. | Fuente: AFP

La policía de Hurst Texas dio a conocer este miércoles un video del accidente ocurrido el pasado 7 de abril en el que un automóvil chocó contra una casa y provocó una explosión de gas que dejó cinco personas heridas en la ciudad de Fort Worth, Texas (Estados Unidos).

En el video se ve a una patrulla de la Policía circular por una calle apacible y a un peaton en sobre el jardín de una casa, cuando de pronto un estallido de fuego irrumpe en la imágen. 

De acuerdo a información de la Cadena CBS SF, la policía informó que el conductor, que habría perdido en control del automóvil, fue arrestado. 

Los integrantes de la familia que habitaban la casa, padre, madre e hijo sufrieron quemaduras graves, mientras que otros dos policías sufrieron heridas leves.

¿Qué opinas?