“Solo miren los registros de mercados, trabajos, militares y lo haremos aún mejor”, resaltó Trump en Twitter. | Fuente: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ya hizo a su país “grande de nuevo”, en alusión al lema de campaña ‘Let's Make America Great Again’ (Hagamos a EE.UU. grande de nuevo) que lo llevó a ganar las elecciones del 2016.

El magnate republicano hizo esta aseveración en Twitter, su medio de expresión favorito, con un mensaje en el que también criticó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

“¡Wow! Gran respuesta negativa para el gobernador Andrew Cuomo de Nueva York por su declaración realmente tonta sobre la falta de grandeza de EE.UU. Ya he hecho a Estados Unidos grande de nuevo, solo miren los registros de mercados, trabajos, militares y lo haremos aún mejor. Andrew 'se atragantó' seriamente, ¡error!”, tuiteó Trump.

Trump reaccionó así a las declaraciones de Cuomo, que el miércoles dijo que EE.UU. solo será grande cuando “la discriminación y los estereotipos contra las mujeres, el 51% de nuestra población, desaparezcan”.

“No vamos a hacer que América vuelva a ser grande. (...) Nunca ha sido tan grande”, sostuvo durante un evento por los derechos de las mujeres.

¿Qué opinas?