El asesinado de Vanessa Marcotte ha paralizado a la comunidad de Princeton. | Fuente: CBS News

Una ejecutiva de Marketing de la oficina de Google en Nueva York (Estados Unidos), fue asesinada en Princeton, Massachusetts, cuando salió a correr cerca a la casa de su madre, a quien visitaba por el fin de semana.

El crimen. Vanessa Marcotte (27) fue vista por última vez el domingo en Princeton cuando salió a correr a la 1 de la tarde, informa el NY Daily News. Su cadáver fue encontrado en un bosque a menos de un kilómetro de la casa de su madre. Los forenses identificaron quemaduras en su cabeza, pies y manos. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso del asesinato de la trabajadora de Google. Las autoridades tampoco revelaron si es que ella fue víctima de una violación antes de ser asesinada.

Fiscal Joseph Early: “Fue una horrible serie de hechos y circunstancias… No sabemos si fue un acto aleatorio. Estamos preguntando a los residentes de Princeton y alrededores que tengan bastante precaución. Uno no puede ser demasiado cuidadoso estos días”.

Google la recuerda. Marcotte trabajó como ejecutiva de cuentas para Google en Nueva York. La compañía dijo lo siguiente sobre ella: “Vanessa Marcotte era una miembro de Google muy amada, trabajando en nuestra oficina de Nueva York por el último año y medio. Será recordada por siempre sonreír y su pasión por ofrecerse como voluntaria para diversas causas”.

Google destacó que Marcotte siempre sonreía.
Google destacó que Marcotte siempre sonreía. | Fuente: NY Daily News
Marcotte estudió en la Universidad de Boston antes de volverse en ejecutiva de publicidad en Google.
Marcotte estudió en la Universidad de Boston antes de volverse en ejecutiva de publicidad en Google. | Fuente: NBC News.
Se trata del primer homicidio en Princeton en casi 30 años.
Se trata del primer homicidio en Princeton en casi 30 años. | Fuente: Instagram
Sepa más: