Spencer Alan Boston
Spencer Alan Boston podría enfrentar nuevos cargos. | Fuente: Wilson County Sheriff's Office

En Lebanon, Tennessee, Spencer Alan Boston, un joven rapero de 20 años, empezó a cantar una canción en defensa de la legalización de la marihuana mientras se encontraba en la corte. Nadie esperó que, repentinamente, sacara un cigarro de marihuana de su bolsillo y lo encendiera en la sala del tribunal sin miedo a las consecuencias. 

Según Associated Press, Boston había sido arrestado el martes pasado por conducta “desordenada” y posesión simple de marihuana, por lo que se encontraba en la corte cuando decidió acercarse al podio para “discutir su sentencia” a través de una canción, pero en vez de eso expresó su posición a favor de la legalización de esta planta y encendió un porro.

De inmediato fue detenido por las autoridades y llevado bajo custodia. El teniente de la oficina del sheriff Scott Moore dijo que los presentes en la sala rieron entre dientes, ya que el lugar tomó un fuerte olor a marihuana.

Actualmente, Boston se encuentra detenido, con una fianza que asciende a US$3 mil. Todavía no se sabe si enfrentará cargos adicionales.