Un tiroteo dejó cinco muertos en zona industrial de Chicago

El hecho se produjo en la zona conocida como Aurora, a 64 kilómetros del centro de Chicago. El atacante era un trabajador de la compañía y fue detenido por la policía.

Primeras informaciones indican que el hecho se produjo en la zona conocida como Aurora, a 64 kilómetros del centro de Chicago. | Fuente: RPP Noticias

Un tiroteo se produjo esta tarde en una zona industrial conocida como Aurora, a unos 64 kilómetros al oeste de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos dejando cinco muerto, entre ellos policias.

El hecho ocurrió en uno de los almacenes de la empresa Henry Pratt Company. Según informó la cadena de noticias CNN en Español, el responsable del ataque fue detenido y está bajo custodia de la Policía. Mientras tanto, efectivos permanecen en el lugar realizando las pericias.

Un testigo del hecho, identificado como John Probst, contó que al escuchar los disparos salió corriendo del almacén, logrando reconocer como responsable del hecho a uno de los trabajadores. “Lo que vi fue a un tipo corriendo por el pasillo con una pistola con un láser [...] estaba disparando a todo el mundo”, declaró Probst a la estación de televisión WLS-TV..

Hasta el lugar han llegado efectivos de la policía, así como integrantes de los bomberos y ambulancias, las cuales rodean el almacén. Por otro lado, se informó que dos hospitales de la zona vienen recibiendo a un número aún desconocido de heridos, de los que tampoco se sabe su estado actual.

Sin embargo, el diario local Daily Herald informó mediante su sitio web que cuatro agentes de policía y "múltiples civiles" habían resultado heridos. Agregando a ello que "hay informes no confirmados de que al menos un civil está muerto". 

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?