Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

John McCain: "Vladímir Putin es más peligroso que el Estado Islámico"

El legislador John McCain dijo que el presidente norteamericano Donald Trump lo
El legislador John McCain dijo que el presidente norteamericano Donald Trump lo "pone nervioso". | Fuente: Foto: AFP/AFP

El excandidato presidencial estadounidense cree que Rusia es el más grande desafío para su país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El senador estadounidense John McCain dijo que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, representa una amenaza más grande para la seguridad mundial que el grupo Estado Islámico.

"Creo que él (Putin) representa el primer y mayor peligro, más que el Estado Islámico", señaló en una entrevista con la Australian Broadcasting Corporation, que cita la agencia AFP.

Comicios. Según el excandidato presidencial, la presunta injerencia de Moscú en las elecciones estadounidense, celebradas en noviembre pasado, constituyó un peligro para la democracia.

"Pienso que el grupo yihadista puede hacer cosas terribles, pero son los rusos quienes están intentando, que intentaron, destruir las bases mismas de la democracia, es decir cambiar el resultado de una elección norteamericana".

 

Vladímir Putin acaba de sostener recientemente una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio de Versalles.
Vladímir Putin acaba de sostener recientemente una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio de Versalles. | Fuente: Foto: AFP
El presidente de Francia Emmanuel Macron, camina junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, mientras conversan el jardín del Palacio de Versalles tras una reunión bilateral.
El presidente de Francia Emmanuel Macron, camina junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, mientras conversan el jardín del Palacio de Versalles tras una reunión bilateral. | Fuente: Foto: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA