Melania Trump dice que su esposo está “listo” para ser presidente

“Mi marido está listo para liderar esta gran nación, para luchar cada día por el futuro mejor que merece”, arengó la tercera esposa de Donald Trump.
Melania Trump presidió un discurso ante el pleno de la Convención Nacional Republicana. | Fuente: EFE

La esposa del aspirante a la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca, Melania Trump, aseguró que su marido está “listo” para “servir y liderar” como el próximo presidente de Estados Unidos, en un discurso ante el pleno de la Convención Nacional de la colectividad.

Mensaje. “Mi marido está listo para liderar esta gran nación, para luchar cada día por el futuro mejor que merece. Señoras y señores, Donald Trump está preparado para servir y liderar como el próximo presidente de Estados Unidos”, dijo Melania con sentimiento pero manteniendo el tono pausado que la caracteriza.

Primera dama extranjera. La exmodelo eslovena Melania Trump, tercera esposa del magnate, podría convertirse en noviembre en la única primera dama nacida fuera de Estados Unidos desde la esposa del expresidente John Quincy Adams (1825-1829), que era británica.

Su discurso. Melania, impecable con un estiloso vestido blanco y su habitual melena suelta, fue la encargada de pronunciar el discurso estelar de la primera jornada de la Convención Nacional Republicana, que se celebra esta semana en Cleveland (Ohio) y el jueves designará a Trump como candidato oficial del partido.

Melania Trump, de origen esloveno, podría convertirse en noviembre en la única primera dama nacida fuera de Estados Unidos desde la esposa del expresidente John Quincy Adams (1825-1829), que era británica. | Fuente: EFE

Preparada. La exmodelo, que ha mantenido un papel muy discreto durante la campaña, conservó su habitual tono pausado y dulce en una intervención que preparó durante seis semanas con un redactor de discursos.

Destaca a Trump. Con la intención clara de mostrar el lado más humano del multimillonario, Melania describió a un hombre "preocupado por su país desde siempre", "que ama mucho a su país" y al que ha visto "luchar durante años sin rendirse". "Donald Trump nunca, nunca jamás se rendirá, nunca os dejará tirados", prometió.

¿Listo para ser presidente? "Donald Trump piensa a lo grande, algo que es especialmente importante para un futuro presidente de Estados Unidos. No hay lugar para pensar en pequeño. Él va a hacer esto (ser presidente) mucho mejor de lo que nadie podría", aseguró. (EFE)

¿Qué opinas?