Para Jean-Marie Le Pen, fundador y presidente honorario del Frente Nacional, el debate previo a la segunda vuelta del domingo fue “aburrido”.
La candidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, no convenció a su propio padre en el debate que sostuvo este miércoles frente a su contrincante Emmanuel Macron. Jean-Marie Le Pen, padre de la lideresa del Frente Nacional y fundador del partido, consideró que su desempeño fue deficiente.
En diálogo con la radio RTL, aseguró que el debate fue "aburrido" en su primera parte e "incomprensible" para la mayoría de los telespectadores. Además, dijo que a la candidata “le faltó altura” y que su oponente salió beneficiado.
Lazos rotos. Jean Marie y Marine tienen una mala relación y, por lo que se conoce, no se hablan. El padre aseguró que no ha perdido la confianza sobre las capacidades de su hija, pero ve como dañinas las asesorías que recibe.
"Creo que su entorno le aconsejó que actuara así, con la esperanza de que se hundiera o se derrumbara psicológicamente un hombre que no parece muy sólido”, sostuvo. Pese a su dura crítica, concluyó que el debate presidencial culminó en empate. (EFE)
Comparte esta noticia