Otto, el reconocido bulldog skater peruano, es ahora protagonista de una campaña de sensibilización en Suiza que se difunde en Facebook. La iniciativa busca reducir los accidentes de tránsito a través de una mayor visibilidad en la vía pública.
+ Facebook | 'Despacito' en quechua arrasa en Facebook
Made Visible o “Hazte Visible”, es una campaña realizada por el Touring Club Schweiz - TCS y el Centro para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung, quienes apostaron por la mascota peruana para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.
Made Visible. La campaña muestra cómo la seguridad se puede lograr de una manera elegante y estilizada, combinando la prevención con el estilo de vida. Otto es un gran embajador de esta actitud.
+ Facebook | Salvador del Solar bailó hip hop en el festival Pura Calle
Otto entró al Libro de Guinness de récords en 2015 al recorrer el mayor túnel humano por un perro en patineta.
