Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Francia: Roban más de 600 000 euros en el apartamento de una princesa saudí

La policía francesa se acercó al hospital para hablar con la víctima, que seguía afectada y no pudo prestar declaración.
La policía francesa se acercó al hospital para hablar con la víctima, que seguía afectada y no pudo prestar declaración. | Fuente: AFP (Referencial)

La policía francesa cree que el principal sospechoso es un conocido de la princesa saudí que vivía en el apartamento de una lujosa zona de París.

Una princesa saudí ha denunciado el robo en su apartamento de París de joyas, pieles y objetos de lujo por un valor estimado en al menos 600 000 euros, según informa este viernes el diario Le Parisien.

Fuentes de la Fiscalía de París indicaron a EFE la apertura de una investigación para esclarecer los hechos, que será dirigida por la Brigada de Represión de la Delincuencia.

El robo tuvo lugar en un apartamento de la lujosa avenida Georges V, junto a los Campos Elíseos.

Entre el botín que se llevaron el ladrón o ladrones había treinta bolsos de Hermès por valor de 50 000 euros, pieles de alta costura y joyas de alto valor, entre ellas un reloj de Cartier estimado en 8 000 euros, según recoge Le Parisien, que indica que el hurto podría ascender hasta 1,5 millones de euros.

En este mismo diario los investigadores explican que los delincuentes entraron sin forzar la puerta por lo que creen que el principal sospechoso es un conocido de la princesa que vivía en el apartamento este verano.

"Supuestamente, el amigo se ofreció en varias ocasiones a vender los artículos de lujo en EBay, pero ella se negó", explicó un agente.

La princesa, de 47 años, no había estado en el apartamento desde mediados de agosto. En el momento de los hechos estaba de vacaciones en el sur de Francia y al llegar a su casa este jueves y descubrir lo sucedido se quedó muy impactada, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Europeo Georges-Pompidou.

Este viernes, la policía se acercó al hospital para hablar con la víctima, que seguía afectada y no pudo prestar declaración.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio preliminar que halla relación de la calidad del aire con las hospitalizaciones de enfermos por causa del nuevo coronavirus.

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA