Gran Bretaña: Cadena perpetua para agresor que violó a 195 hombres y los grabó mientras estaban inconscientes

El violador serial de 36 años se filmaba mientras abusada de sus víctimas cuando estas se encontraban inconscientes.

Reynhard Sinaga es considerado uno de los peores violadores seriales de Gran Bretaña. | Fuente: Policía de Manchester

Reynhard Sinaga (36) es el nombre del violador en serie más prolífico de Gran Bretaña, quien acaba de ser condenado a cadena perpetua tras haber sido denunciado por 48 hombres, quienes lo acusan de haberlos abordado en bares y conducirlos a su casa, en donde los grababa mientras abusaba sexualmente de ellos.

La Policía ha vinculado a Sinaga con aproximadamente 190 víctimas, la mayoría hombres en estado de ebriedad que acudían solos a bares. El sentenciado, un estudiante de Indonesia se hacía pasar por un “buen samaritano” y les ofrecía más bebidas a sus víctimas y un lugar para descansar.

La juez suprema Suzanne Goddard QC lo describió como un “violador sexual malvado y un depredador”, que se aprovechaba de los hombres jóvenes que salían a celebrar por las noches a clubes nocturnos.

“Una de las víctimas te describió como un monstruo. La magnitud de tus ofensas confirma hace de esta una descripción precisa”, le dijo Goddard en el juicio, de acuerdo con The Independent.

LAS VÍCTIMAS

Sus víctimas, quienes se definen principalmente como heterosexuales, tenían poca memoria o ningún recuerdo de los abusos, que fueron filmados por el agresor sexual con su teléfono. Cuando se despertaban abandonaban el departamento de Sinaga sin saber que habían sido ultrajados.

Sin embargo, fue atrapado luego de que una de sus víctimas recobrara la consciencia, luchara con él, le quitara su teléfono y lo llevara a la Policía. Se presume que el total de las víctimas (contando las que no denunciaron) asciende a 195.

Para defenderse, el agresor sexual aseguró que los hombres accedían a jugar un juego sexual en el que ellos debían pretender que estaban muertos. Esta teoría fue considerada “absurda” por el fiscal Iain Simkin, debido a que en los videos a los que tuvo acceso la Policía algunos de los hombres roncaban.

Así, Reynhard Sinaga fue encontrado culpable de un total de 150 agresiones sexuales, cometidas entre enero del 2015 a mayo del 2017, de estas 136 incluyeron penetración. La Policía de Manchester ha hecho un aviso público para que cualquier hombre que haya sufrido de un abuso por parte de este hombre se acerque a las autoridades.

La Policía de Manchester tuvo acceso a 3.29 terabytes de material audiovisual recopilado por el violador, lo que equivale a 250 DVD’s. Los miembros del jurado que tuvieron que ver las imágenes, incluso, fueron sometidos a consejería especial.

¿Qué opinas?