Mochilera inglesa fue asesinada mientras tenía sexo con un hombre que conoció en Tinder

“Me di cuenta de que estaba muerta y la metí en una maleta”, aseguró el asesino en su confesión.

Grace Millane solía compartir en sus cuentas de Instagram las pinturas que realizaba. | Fuente: Instagram

Una turista inglesa fue asesinada cuando mantenía relaciones sexuales con un hombre de 27 años que conoció a través de la aplicación de citas, Tinder. Grace Millane salió a su primera cita con quien sería un asesino durante su viaje a Auckland, Nueva Zelanda.

El patólogo forense que defendió al acusado mostró ante el tribunal evidencia de que ella “no había estado involucrada en una lucha” y que se había tratado de una práctica sexual consentida por ambas partes. Fintan Garavan, quien apareció en la audiencia realizada en el Tribunal Superior de Auckland a través de un enlace audiovisual, afirmó que no había evidencia de lesiones por hemorragias

“En mi opinión experta, si se ha producido un acto no consensuado, la víctima que está bajo ataque se resiste o lucha”, le dijo a la corte.

Sin embargo, la fiscal de la Corona alegó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada debido a una orden de supresión, estranguló a la joven viajera y posteriormente metió su cuerpo dentro de una maleta, que luego enterraría en un bosque a las afueras de Auckland.

“Me desperté al día siguiente y vi que estaba recostada en el piso. No supe qué hacer… me di cuenta de que estaba muerta y la metí en una maleta”, confesó a las autoridades.

Además, Radio Nueva Zelanda citó las declaraciones del médico forense, quien aseguró que encontró un hematoma en el cuello de Millane que, no obstante, no estaba ubicado en un tejido profundo.

ALCOHOL Y BDSM

El doctor Garavan también aseguró que la ingesta de alcohol fue un factor que contribuyó en la muerte de Millane. Más tarde, la corte reveló también que la joven mochilera tenía perfiles en cuentas de BDSM (bondage, disciplina, dominación y sumisión).

Además, se consultó a una expareja de la fallecida, quien reveló que ambos practicaban este tipo de práctica sexual. En tanto, las cámaras de seguridad muestran a la joven en varios bares junto a su asesino y posteriormente en el lobby del hotel “City Life”, en donde se hospedaba.

En noviembre del 2018, Grace Millane visitó el Perú. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?