Dos policías resultaron heridos cuando intentaron repeler el ataque de un hombre provisto de un cuchillo en un tren en la ciudad de Flensburgo.
La Policía de Alemania reportó este miércoles la muerte de un ciudadano que protagonizó un ataque con un cuchillo en un tren de la ciudad norteña de Flensburgo (Alemania), cerca de la frontera con Dinamarca.
Según el diario alemán Bild, el agresor sacó su arma alrededor de las 7:00 p.m. y cuando se apresuraba a atacar a la policía con un cuchillo en un tren que se desplazaba por la vía Colonia y Hamburgo, recibió un disparo.
Rescatistas, policías investigadores y personal de la empresa de transporte Deutsche Bahn (DB) se reúnen cerca de la estación central de trenes. En el área hay varios vehículos de emergencia y por seguridad se dispuso el cierre.
Uno de los heridos es una mujer, oficial de la Policía de 22 años. Ella utilizó su arma de fuego para repeler el ataque. La Fiscalía de Flensburg y el comisariado 1 de la inspección penal del distrito de Flensburg iniciaron una investigación.
Comparte esta noticia