Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Italia: tigre atacó a su domador durante show de circo [VIDEO]

Con sus garras y colmillos, el tigre le causó a Orfei múltiples heridas en distintas partes del cuerpo | Fuente: Redes sociales

A pesar del incidente, el domador Ivan Orfei, quien se recupera de las heridas que sufrió en el cuello y la pierna, dijo que “tan pronto esté al 100 % volverá a la jaula” con los tigres.

Minutos de terror vivió el público del circo ‘Amedeo Orfei’ en Surbo, Italia, luego de que un tigre atacara a su domador durante la presentación. En las imágenes, que se han viralizado rápidamente en las redes sociales, se observa cómo el hombre era rodeado y atacado por el felino ante la atónita mirada de los espectadores.

Los hechos se produjeron cuando Ivan Orfei, de 31 años, estaba en la jaula interactuando con un tigre sobre un andamio, cuando de pronto otro tigre se abalanzó sobre él y lo lastimó. En el video, se aprecia que el animal muerde la pierna izquierda del domador, quien cayó al piso.

Con sus garras y colmillos, el animal le causó a Orfei múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. En medio del ataque, un trabajador del circo golpeó con una mesa al tigre, momento que fue aprovechado por el domador para poder huir en busca de ayuda.

De acuerdo con medios de comunicación italianos, los trabajadores del circo intervinieron para evitar que se desencadena una tragedia, por lo que el domador fue trasladado de emergencia al hospital Vito Fazzi, en la ciudad de Lecce.

“Volveré a la jaula”

En el centro de salud se corroboró que el hombre sufrió heridas profundas en el cuello y la pierna, que, afortunadamente, no pusieron su vida en riesgo.

“Tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, declaró Ivan Orfei al diario ‘The Sun’.

Tras el incidente, la administración circense suspendió los show con los tigres y dispuso que los animales sean sometidos a una serie de análisis veterinarios como parte de las investigaciones del caso y la búsqueda de las razones del ataque.


Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA