Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Un helicóptero con cinco personas a bordo desapareció en el sur de Italia

El helicóptero pertenece a la empresa privada Alidaunia.
El helicóptero pertenece a la empresa privada Alidaunia. | Fuente: Alidaunia / Referencial

La nave desapareció de los radares una hora después de despegar desde el archipiélago de las Islas Tremiti, al sur de Italia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un helicóptero en el que viajaban al menos cinco personas perdió hoy el contacto con el centro de control y desapareció de los radares en la provincia italiana de Foggia (sur), donde actualmente lo buscan los equipos de emergencia.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que en el aparato viajaban cinco personas, si bien los medios locales suman a dos miembros de la tripulación.

Las autoridades reconocieron que han emprendido las labores de búsqueda de este helicóptero que ha "interrumpido su contacto vía radio" en la zona de Apricena, en la provincia de Foggia.

A la zona se desplazaron los equipos de los bomberos y está siendo sobrevolada por otro helicóptero de las autoridades regionales.

Dos niños en el helicóptero

Según las primeras informaciones, en la aeronave de la empresa privada Alidaunia viajaban cinco personas, entre ellos dos niños, y dos miembros de la tripulación, avanzan los medios.

La alarma saltó a las 10:30 horas locales, una hora después del despegue desde el archipiélago de las Islas Tremiti. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA