Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Reportera transmitía en vivo y hombre muestra arma en acto amenazante

La periodista serbia daba su informe sobre el estado del clima | Fuente: AFP

La policía ha iniciado las investigaciones del caso, al mismo tiempo que el ministro de Interior serbio indicó que este tipo de actos no pueden ser tolerados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reportera serbia Tamara Bojic trasmitía un reporte en vivo de las condiciones meteorológicas para un canal de televisión, cuando de pronto se vio la mano de un hombre entrando en el encuadre de la pantalla empuñando una presunta arma de fuego.

La periodista que se mostraba concentrada en lo que estaba haciendo, ni se inmuto ante el acto amenazante del desconocido y solo atinó, como en un acto mecánico, a hacer un ademan con la mano contra el acto invasivo.

En las imágenes se ve como el sujeto continúa su camino sin voltear la mirada.

La policía ha iniciado las investigaciones pertinentes al caso, al mismo tiempo que el ministro de Interior y Justicia serbio indicó que este tipo de actos no pueden ser tolerados.

Las tasas de propiedad de armas son altas en el país europeo, en parte como resultado de las guerras de la década de los noventa en la antigua Yugoslavia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA