Conductor perdió el control de su vehículo e invadió las instalaciones de un colegio inicial del municipio de Chapecó. Un niño resultó herido de gravedad.
Al menos ocho menores de edad resultaron heridos por un conductor ebrio que perdió el control de su camioneta e invadió una guardería en el municipío de Chapecó, en el sureño de estado de Santa Catarina, Brasil. Uno de los niños resultó con heridas de gravedad.
El hecho se suscitó durante la tarde de este martes en el Centro de Educación Infantil Municipal (Ceim) Pequeños Héroes, donde se encontraban 24 niños y una docente.
Según información brindada por la alcaldía municipal, los afectados son menores de edad que oscilan entre los cuatro y cinco años. Todos los heridos fueron conducidos al Hospital Materno Infantil de Chapecó por los bomberos y por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu).
De acuerdo a información policial, al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y resultó positiva. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue conducido por la policía a una comisaria, esto luego de que vecinos del colegio intentaran agredirlo tras ocurrido el hecho. (EFE)
Comparte esta noticia