Brasil | Una adolescente de 14 años grabó el momento en el que obliga a un bebé a fumar marihuana

En las imágenes se observa cómo la adolescente le pone el cigarrillo de marihuana en la boca al infante. Las autoridades arrestaron a la madre del menor por el delito de tráfico de drogas.

La madre del menor fue detenida junto a la tía (primera de la izquierda) quien le dio marihuana. | Fuente: Twitter

Una joven de 14 años, identificada como Maydlla Façanha, grabó el momento en el que obliga a un bebé de un año a fumar marihuana en Brasil. En el video, que fue difundido por redes sociales, se observa cómo un hombre presente en la escena contempla la situación y no hace nada al respecto.

En las imágenes difundidas se ve que la adolescente le pone el cigarrillo de marihuana en la boca del bebé, quien aspira inconscientemente. Al menos tres veces el menor es obligado a aspirar la droga, lo cual divierte a los asistentes quienes siguen fumando.  

Tras ello, la Policía de Sao Paulo fue alertada de este hecho. Según informaron medios locales, la madre del menor, Luana Cardoso da Silva, fue arrestada. Junto a ella, otros tres menores de edad, incluyendo la que obliga al bebé a fumar, que vivían con ella en la residencia, fueron esposados.

La madre fue acusada de tráfico de drogas debido a que en la vivienda se incautaron 50 paquetes de marihuana, los cuales estaban ocultos en uno de los armarios de la casa.

¿Qué opinas?