Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Dos bomberos fallecieron por incendio forestal en Honduras

Fueron reportados otros tres efectivos heridos que intentaron rescatarlos del fuego. Bomberos anunciaron lamentable noticia.
Fueron reportados otros tres efectivos heridos que intentaron rescatarlos del fuego. Bomberos anunciaron lamentable noticia. | Fuente: Prensa Latina

Tres bomberos que intentaron rescatar a sus compañeros resultaron heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos bomberos hondureños fallecieron producto de las quemaduras que sufrieron en su intento de extinguir un incendio forestal que se produce en el sector conocido como La Montañita, a unos 25 kilómetros al oriente de Tegucigalpa, en la ciudad capital.

Los fallecidos fueron identificados como los sargentos Jorge Vargas y Felipe Varela, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Jaime Omar Silva. "Lamentablemente, en el Cuerpo de Bomberos estamos de luto", declaró.

Las dos víctimas habían sido rescatadas por sus colegas junto a otros tres bomberos, quienes también sufrieron quemaduras graves, al quedar atrapados por el fuego. De acuerdo a información oficial, tres bomberos socorristas intentaban rescatar a los hoy fallecidos, lamentablemente resultaron afectados al también quedar atrapados por las llamas.

Los heridos fueron atendidos en el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social, a fin de ser trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Ante lo ocurrido, el comandante Silva informó que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández; junto a su esposa y autoridades de la Secretaría de Salud y otros entes, se han puesto a la disposición de los Bomberos y familiares de los fallecidos y heridos. (EFE)

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA