Escolar desaparecida fue hallada muerta en el baño de un Starbucks en Chile

Según la Policía de Investigación de Chile el cuerpo fue encontrado con signos de "un eventual suicidio". La familia había emprendido una campaña por redes sociales para encontrarla.
La Policía sospecha que se trató de un suicidio. | Fuente: Bio Bio de Chile

Una escolar de 16 años reportada como desaparecida por su familia fue hallada muerta la noche del último martes en el baño de uno de los locales de Starbucks en la comunidad de Lo Barnechea, provincia de Santiago en Chile.

La adolescente fue vista por última vez por sus compañeros en su colegio Nido de Águilas el martes por la mañana, después por las calles de la comuna Lo Barnechea, sin embargo al no regresar a casa, sus familiares avisaron a la Policía e iniciaron una campaña por redes sociales.

El diario La Nación que citó a la Policía de Investigación de Chile (PID) informó que el cadáver fue hallado en un baño del local ubicado en la Avenida Ricardo Lyon con signos de un "eventual suicidio", aunque aun están a la espera de la autopsia. 

El director del centro educativo donde estudiaba, David Perry envió sus condolencias en un comunicado. “Con gran tristeza que les escribo para comunicarles (la muerte) de nuestra estudiante y compañera de clase de 9º grado” (equivalente a 1º medio), señaló.

Al escrito añadió que “nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. En nuestra comunidad, todos estamos profundamente afectados por esta muerte”.

Sepa más:
¿Qué opinas?